Derecho societario y Mercantil

negocios empresas rcg abogados

El funcionamiento legal de las sociedades mercantiles es una de las constantes burocráticas a que se enfrentan los profesionales de todos los sectores. Nuestros especialistas pueden acompañarte a lo largo de la creación y constitución de una nueva sociedad, encargándose a su vez de las obligaciones legales que acompañarán a la mercantil durante toda su vida.

RCG Abogados y Economistas, especializados en distintas áreas del ámbito societario y mercantil, incluyendo el sector concursal, podrán asesorarte en cualquier área societaria y mercantil que sea de tu interés, incluyendo las dudas que te puedan surgir sobre:

● Constitución de la sociedad (constitución y liquidación de sociedades, elaboración de estatutos, servicios de asistencia a Consejos, asesoramiento en materia de acuerdos entre socios…)

● Consejos de Administración

● Junta general

● Ampliación de capital

● Impugnación de acuerdos sociales

● Diseño y ejecución de procesos de reestructuración societaria, fusión, escisión y liquidación

● Resolución de conflictos entre socios y responsabilidad de los administradores

Ofrecemos soluciones a medida para atender las necesidades profesionales de cada sociedad, por lo que elaboramos propuestas totalmente personalizadas para optimizar los beneficios empresariales. Analizamos las posibilidades de mejora de las distintas sociedades para optimizar sus ganancias, con independencia de su sector de actividad. Velamos por tus intereses con un gran compromiso otorgándole un gran valor al tejido societario.

Con el fin de que la sociedad crezca, asumimos tus obligaciones legales para que los socios puedan centrarse en su actividad principal, olvidándose así de la continua burocracia. Nuestros asesores, abogados y economistas garantizan los resultados de su profesionalidad, así que contacta con nosotros si deseas recibir más información.

Contamos con personal especializado en las distintas áreas del ámbito societario y mercantil, incluyendo el sector concursal. Más de 10 años de experiencia avalan la calidad de nuestros profesionales, que están en constante formación para dar respuestas actuales, eficaces y efectivas a las necesidades empresariales.